Te ayudamos a transmitir mensajes
capaces de vender, emocionar y seducir,
en cualquier idioma y en cualquier lugar.

Kobalt siempre fue más allá de la traducción, trabajando para lograr que nuestros clientes pudieran comunicarse de una manera eficaz en todo el mundo, manteniendo el mensaje, pero adaptándose a las distintas culturas. Ese era el objetivo en 2010 y sigue siendo el mismo a día de hoy.

Lo que empezó como un proyecto modesto hace 7 años, se ha convertido hoy en una empresa que no para de crecer, pero que conserva esa misma esencia. De hecho, los primeros clientes que confiaron en este proyecto siguen estando entre nuestros clientes principales y también seguimos trabajando con los primeros proveedores. Y es que ése es el otro gran objetivo, que todo el mundo se sienta cómodo trabajando con nosotros.

Nuestros compromisos

Respondemos en 10 minutos

El 90% de tus consultas serán respondidas en menos de 10 minutos. Además, tus gestores de cuenta pondrán en marcha tus proyectos con la misma rapidez.

Nos adaptamos a tu presupuesto

Nuestro equipo trabaja conjuntamente contigo para que cada proyecto encaje en el presupuesto que tenías previsto. Sin sorpresas.

Escalabilidad

Por muy grande que sea tu proyecto, tenemos los recursos y la capacidad para ayudarte a cumplir con tus plazos.

Tecnología punta

Usamos la tecnología para mejorar los resultados, reducir las cargas de trabajo de tu equipo, colaborar desde cualquier rincón del mundo, gestionar los activos de tu marca, etc. Además, estamos en constante evolución, por lo que tu evolucionarás con nosotros.

Expertos en tu industria

En nuestra red de más de 5.000 traductores, lingüistas y revisores hay expertos en todos los sectores y, además, asignamos tus proyectos a las mismas personas, para que la mejora sea continua.

Entregas puntuales

Al iniciar un proyecto te confirmaremos la fecha de entrega y la respetaremos siempre. Nunca entregamos tarde.

Equipo senior

Ricard Sierra

Director General

He encabezado Kobalt desde su fundación en 2010, marcando el rumbo de la empresa e incorporando a los mejores profesionales a este proyecto. Actualmente, me dedico a visualizar soluciones a medida de nuestros clientes para mejorar su día a día y sus resultados.

Myriam García

Directora de producción

Llegué a Kobalt en 2012 y desde entonces he colaborado en todo tipo de proyectos para nuestros clientes principales. Soy la responsable de gestionar todos los recursos y lograr que siempre entreguemos a tiempo y con el máximo nivel de calidad.

Maria Gómez

Responsable de Administración

Después de 20 años trabajando en el departamento de administración de una empresa industrial, decidí aceptar el reto de encabezar el departamento de administración de Kobalt y soy su máxima responsable desde 2013.

Ignasi Iglesias

Director financiero y Consejero

Aporto mi dilatada experiencia profesional en la gran empresa y mi visión de negocio, siendo el encargado de supervisar la parte financiera de la empresa desde 2014. Como consejero, asesoro a la dirección sobre distintas áreas de la empresa a nivel estratégico.

Laura Torrubiano

Responsable Legal

Como abogada, y socia de Ignasi en Èxit, ​soy experta en las relaciones entre empresas y con las administraciones públicas. ​Soy la responsable del Área Legal de la compañía, implementando ​todos los documentos necesarios, como ​NDAs, ​contratos con clientes y proveedores, ​seguros, propiedad intelectual y aplicación de la ​política de Protección de Datos, entre otros.

Arturo Durán

Director Kobalt IT & Engineering

Astrofísico de formación e ingeniero de profesión, me incorporé a Kobalt a finales de 2014 como responsable de Kobalt IT & Engineering, la filial de Kobalt para proyectos técnicos y de ingeniería.

Sara Valls

Gestora de proyectos senior

Me uní al equipo de Kobalt a principios de 2016 para aportar mis 10 años de experiencia como gestora de proyectos técnicos de gran envergadura. Una de mis funciones ha sido la de estandarizar el uso de herramientas TAO y optimizar el flujo de trabajo con las mismas.

Talento

Un total de 426 traductores, revisores, lingüistas, redactores, asesores, intérpretes y maquetadores de 52 países distintos han trabajado con nosotros en 2016 traduciendo más de 10 millones de palabras en 2.418 proyectos distintos. Algunos colaboran con nosotros desde aquel lejano 2010 y otros han llegado a nuestra gran familia hace relativamente poco, pero todos ellos forman han sido cuidadosamente seleccionados y validados por nosotros.

Encontramos doctores en poesía renacentista, gente que trabaja desde su velero fondeado en alguna recóndita cala del Mediterráneo, exjugadores de la selección soviética de baloncesto, intérpretes que trabajan en exclusiva con algún premio Nobel, lingüistas que han trabajado desde el rancho de George Lucas, profesionales de cámaras de comercio en Asia, muchos profesores de universidad, periodistas, abogados, doctores en medicina y un largo etcétera.

Todos ellos son profesionales con trayectorias muy distintas, pero con algo en común, su enorme pasión por transmitir el conocimiento entre distintas culturas.